IDM establece nueva fecha de apertura de licitación para suministro de luminarias

IDM establece nueva fecha de apertura de licitación para suministro de luminarias

El martes 4 de junio, a las 12 horas, en el 5º piso del edificio comunal tendrá lugar la recepción y apertura de ofertas de la licitación pública internacional para el suministro de 34 mil luminarias para la red de alumbrado público del departamento de Maldonado.

La apertura de esta licitación, prevista para el 21 de mayo, fue suspendida a causa de una acción de amparo promovida por una empresa y atendida por el Juzgado Letrado en lo Civil de 6º Turno de Maldonado. Sin embargo, el juzgado que actuó en el proceso no encontró mérito para acoger la pretensión de la empresa por carecer de sustento legal.

Por lo tanto, la Intendencia Departamental continuará con las etapas pertinentes del llamado a licitación para el suministro y colocación de 34 mil lámparas en el departamento.

Para adjudicar la licitación, la comuna tomará en cuenta, además de la cotización, la calidad de las luminarias – que se acreditará mediante certificaciones técnicas – y su disponibilidad, así como la garantía de funcionamiento y de mantenimiento del flujo luminoso.

Previo a la adjudicación, se realizarán pruebas técnicas con el fin de comprobar el ahorro energético y la iluminancia. La adjudicación podrá ser total o parcial.

//INTENDENCIA MALDONADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s