Fue creada en MALDONADO la figura del INSTRUCTOR VECINAL DE TRÁNSITO

Fue creada en MALDONADO la figura del INSTRUCTOR VECINAL DE TRÁNSITO

Una importante resolución fue tomada en las últimas horas por parte del Intendente de Maldonado. Fue creada la figura del Instructor Vecinal de Tránsito
El Intendente de Maldonado resolvió crear la investidura cívico social de Instructor Vecinal de Tránsito para vecinos radicados en el departamento de Maldonado, comprometidos con la convivencia segura de los ciudadanos en el tránsito de personas y vehículos y dispuestos en carácter de voluntariado social.

Para tal investidura, se deberá participar obligatoriamente en cursos organizados por agrupaciones vecinales, culturales, sociales o religiosas, con funcionarios especialmente preparados para impartir conocimientos y experiencias útiles para el aprendizaje y comprensión de los objetivos propuestos.

La obtención del documento que acredite la investidura, dará derecho a realizar cursos de instrucción de tránsito con escolares y liceales; complementar y apoyar el aprendizaje de personas que deban rendir el examen teórico y el práctico para la obtención de la licencia de conducir y apoyar en temas de seguridad de tránsito de actividades que se realicen en el vecindario, entre otros.

// INTENDENCIA DE MALDONADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s