Se repiten la pedreas a autos y ómnibus de pasajeros en RUTA 39

Se repiten la pedreas a autos y ómnibus de pasajeros en RUTA 39

Al caer la noche, la zona lindera a la Ex Cylsa, donde actualmente funcionan Obras y Talleres Municipales sobre Ruta 39 es el nuevo punto de ataques con piedras a automóviles y ómnibus de la empresa CODESA, perpetrados posiblemente por menores que actúan amparados por la oscuridad en esa zona y también cerca de los accesos al asentamiento Los Eucaliptos ubicado a pocos metros del espacio municipal.
Desde hace casi una semana se vienen produciendo después de las 19 horas este tipo de incidentes en dicho lugar. Sobre las 19:30 horas de este lunes fueron varios los llamados al 911 de Maldonado reportando ataques a pedradas a un bus de pasajeros que circulaba por la zona y también a otros vehículos que transitaban por Ruta 39. Pero eso no fue todo, sobre las 20:50 hubo otro reporte de ataque a pedradas en esa zona, en este caso con rotura de parabrisas de un automóvil que acertaba pasar por el lugar.
Lamentablemente es un hecho que se repite casi todas las noches y que en cualquier momento puede culminar con una accidente grave como resultado.
Este mismo tipo de situación tuvo en jaque a los automovilistas que pasaban por la zona de Barrio Hipódromo hace algún tiempo atrás, aunque actualmente ya no existen reportes de este tipo de inconductas en ese populoso barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s