Repavimentación en RUTA 39 entre Maldonado y San Carlos costará 70 millones de pesos y 4 meses de ejecución.

Repavimentación en RUTA 39 entre Maldonado y San Carlos costará 70 millones de pesos y 4 meses de ejecución.

La obra de repavimentación de la doble vía que une San Carlos con la capital departamental abarcará 11 kilómetros según informó la Intendencia de Maldonado en un comunicado:

La Intendencia de Maldonado retomó los trabajos de repavimentación de la senda Este de la ruta 39, que conduce de Maldonado a San Carlos. Para la obra, que se extenderá durante cuatro meses, se destinó una inversión de 70 millones de pesos.

Los trabajos consisten en la reparación y repavimentación con carpeta asfáltica de la ruta 39, en el tramo comprendido entre el kilometro 5 de la Cañada Aparicio hasta el km 16 de San Carlos.
La obra, que está a cargo de la empresa Molinsur SA, comenzó en noviembre del año pasado y fue detenida mientras se aguardaba la llegada, desde el exterior, de materiales necesarios para el pavimento. Ahora los trabajos se extenderán durante cuatro meses.

A causa de la magnitud de la obra podrán disponerse medidas de circulación con restricciones como desvíos, canalizaciones o reducción de calzada en el tramo aludido, el que estará debidamente indicado con señales transitorias a fin de reducir la velocidad de circulación habitual.

Se exhorta a los usuarios de la ruta 39 a circular con precaución y a acatar las limitaciones para evitar inconvenientes o siniestros.

//Intendencia de Maldonado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s