Pasarela de madera convertida en trampa para peatones en Maldonado

DSC_0044

La pasarela de madera que une ambas márgenes de Bulevar Artigas a la altura de calle Arturo Santana en Maldonado se ha convertido en una trampa para peatones que cruzan distraídos. Luego de varias denuncias, la última de ellas hoy en el aire de Fm Gente de Maldonado, realizamos una intervención fotográfica en el lugar y constatamos la veracidad de las denuncias de los vecinos de la zona que a diario utilizan este único cruce que interconetca con la salida de peatones y motos hacia y desde el centro de Maldonado por continuación Arturo Santana.
Según manifestó un vecino que se apersonó en el lugar cuando observó que estábamos realizando las fotos, hace solo cuatro días una señora mayor del barrio, cruzó de noche y por descuido introdujo un pie en la tabla faltante del puente, lo que le provocó una fractura en el tobillo. Este vecino que prefirió no identificarse, también nos manifestó que esta pasarela contaba con iluminación cuando fué inaugurada, pero que con el paso del tiempo algunos jóvenes de la zona comenzaron a romper las luminarias y todo culminó con el robo de las columnas laterales de madera y los cables existentes, lo que provoca una oscuridad total en horas de la noche y concentra a varios malvivientes que actúan impunemente aparados por la oscuridad absoluta reinante en el pasaje.
De acuerdo a las manifestaciones de este vecino de muchos años en esta zona y que a diario utliza este pasaje, ya han realizado los reclamos correspondientes ante las autoridades municipales pero no han encontrado eco en las mismas en cuanto a soluciones o mantenimiento.

Ajuntamos en estos links algunas otras fotos que grafícan la situación de este pasaje de madera en Maldonado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s