Nuevo robo en interior de vehículo estacionado en parada 16 de la mansa en Punta del Este

Nuevo robo en interior de vehículo estacionado en parada 16 de la mansa en Punta del Este

En horas de la tarde de este sábado sobre parada 16 de Playa Mansa frente a edificio Le Jardin en Punta del Este, nuevamente un delincuente golpeó certeramente, en el ámplio sentido de la palabra, sin que hasta el momento se hubieran registrado detenciones por este hecho. Según relataron varias personas, un hombre alto, vestido con pantalón jean, campera deportiva color grís, merodaeaba en zona del estacionamiento de la tradicional “glorieta” de madera frente a Petrobras. En determinado momento, se acercó al auto Chevrolet Corsa matrícula LHA3185 de Colonia golpeando con su pié el vidrio de la puerta del conductor de dicho vehículo partiendo el vidrio de la ventanilla y desprendiendo la lámina negra (#foto), metió medio cuerpo dentro de vehículo hurtando desde su interior algunos efectos los cuales no se pudieron detallar en una primera instancia. Inmediatamente se dió a la fuga ante el asombro de algunos presentes a pocos metros del lugar. El hombre se adentró en los arbustos de la playa sobre parada 17 y posteriormente, según indican algunas testimonios, se subió a una bicicleta tipo montaña color amarillo, fugando para el lado de Maldonado centro.
Minutos después llegaro hasta el lugar los propietarios del vehículo, quienes estaban caminando por la playa y desconocían lo acontecido. Según denunciaron en el lugar a los policías presentes, en el interior del auto había un poco de dinero en pesos uruguayos (unos 400$) el cual el individuo sustrajo, además de un telefono celular marca Sámsung y el frente de la radio del automóvil.
Los porpietarios se dirigieron a la Seccional a denunciar formalmente el hecho.
En la zona se desplegó un operativo para tratar de dar con el delincuente. Este caso se suma a varios mas en ese mismo estacionamiento con el mismo modo de robo y de los cuales hay varias denuncias en Seccional 10º de Punta del Este y en Prefectura de Puerto.

//M.U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s