MOTOS “Un dolor de cabeza” para vecinos y autoridades de Punta del Este y Maldonado

Todos los días antes de finalizar el día en Maldonado y Punta del Este se están contabilizando al menos 5 accidentes de importancia, en los cuales el común denominador es la intervención de motociclistas en cada uno de ellos.
Pero lo grave de esta “invasión de motos” en las arterias de tránsito de todo el departamento de Maldonado es la falta de controles por parte de las autoridades municipales en los horarios pico en las salidas y accesos, como por ejemplo, Rambla Claudio Williman desde Parada 1 hasta Bulevar España, Avenida Roosevelt en toda su extensión y Bulevar Artigas desde su entronque con Gorlero hasta Camino Vialidad en Maldonado. En muchos casos motociclistas sin cascos, sin luces ni equipamiento mínimo requerido para poder circular, carentes de chapas matrículas en sus motos y ningún pudor para cruzar semaforos con luz amarrilla o roja. En estos últimos días, varios son los vecinos indignados que opatan por llamar a los medios de comunicación para denunciar estos hechos de abosluta ausencia de controles por parte de la Intendencia Departamental de Maldonado y su cuerpo inspectivo.

La foto grafíca en Bulevar Artigas el momento y volúmen de tránsito en el horario de la “vuelta a casa” a Maldonado, sobre las 17 horas de varios motociclistas que trabájan en Punta del Este

//M.U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s